EM Policlínica
Quienes somos
Somos Ángel y Esmeralda, propietarios de este centro, y precursores del proyecto “E.M. POLICLÍNICA”.
Nuestro proyecto surge tras más de 20 años de experiencia, de formación y dedicación, como docente y profesional en el sector de la fisioterapia y el ejercicio físico como base para la salud de las personas, y culmina con la apertura del centro en septiembre de 2019.
En nuestra clínica no nos limitamos a intentar ser excelentes solo durante el tiempo dedicado al tratamiento o a los servicios, sino que trabajamos para que toda la experiencia sea extraordinaria, de principio a fin. Prestamos mucha atención a los pequeños detalles porque sabemos que és lo importante: la recuperación del paciente, su satisfacción y su bienestar. Convertir la visita al fisio, entrenador, médico,… en uno de los mejores momentos del día es lo que nos mueve y nos motiva.
Los pilares que sustentan nuestro trabajo son la excelencia, la calidad y la profesionalidad, lo que complementamos con un trato personalizado y familiar para que te sientas como en casa.
EL CENTRO
Nuestras instalaciones
EM Policlínica está situado en un entorno tranquilo entre Olías del Rey y Toledo (zona de concesionarios A-42, El Beato), con fácil y cómodo acceso.
C/San Pedro de Alcántara, 28 Olías del Rey.
Disponemos de zonas ajardinadas para la práctica al aire libre de nuestros servicios de Pilates y entrenamientos personales, siempre y cuando el tiempo lo permita.
Nos abastecemos de energía renovable fotovoltaica, aportando nuestro granito de arena para reducir las emisiones de CO2 y gases fluorados con efecto invernadero a la atmósfera, consumiendo electricidad proveniente de una fuente natural como es el sol.
Nuestras instalaciones son modernas, luminosas y con un ambiente muy agradable. Además, nuestro sistema de renovación de aire es capaz de renovar de manera continua el dióxido de carbono, olores, bacterias y virus que están depositados en los aerosoles. El sistema renueva 450.000 l/hora de aire, mejorando así el ambiente de nuestras instalaciones.
Las consultas son modulares, adaptándonos en cada caso a la disponibilidad de superficie por parte de cada profesional y servicio.
La accesibilidad está garantizada para todas las personas, incluyendo vestuarios y zona de recepción con amplios y cómodos espacios para que la estancia de nuestros pacientes sea óptima.