Pilates Toledo

Envejecimiento activo saludable

Ofrecemos nuestra experiencia de fisioterapia, actividad física y medicina para proporcionar un envejecimiento activo saludable de manera individual o colectiva. El objetivo: mejorar la calidad de vida de las personas que envejecen. Para ello combinamos sesiones de fisioterapia y ejercicio terapéutico, y lo complementamos si fuera necesario con medicina integrativa.

Physio-pilates 

En EM POLICLÍNICA complementamos el método pilates tradicional con muchas otras técnicas derivadas de la fisioterapia y del ejercicio (SGA, estiramientos, yoga, movilizaciones, propiocepción, escuela de espalda, etc)  para hacerlo aún más efectivo y eficaz.

Prácticamente todo el mundo puede beneficiarse de este programa de ejercicio, especialmente aquellos que sufren de dolores de espalda. La población sana que quiera realizar ejercicio saludable encontrará en él la manera de encontrarse mejor, más ágil y funcional y con más energía. También es fundamental como complemento de cualquier ámbito deportivo, pues persigue el fortalecimiento del core (estabilidad lumbopélvica ) y la corrección de la postura, lo que ayuda sensiblemente a mejorar la técnica deportiva, a aumentar la flexibilidad y coordinación y por tanto, a evitar y prevenir lesiones.

Las sesiones de physio-pilates son de 50 minutos de duración y están dirigidas a todas las edades y niveles. 

Preparación al parto y recuperación post-parto

En EM Policlínica también somos especialistas en Pilates para embarazadas.

Sesiones de ejercicio físico individuales o colectivas, durante el embarazo y para facilitar la recuperación tras el parto.

 

¡Pruébanos, queremos ser tu centro de Pilates en Toledo y alrededores!

Ir arriba