EL CENTRO

Nuestras instalaciones

DSC03205
DSC03211-1-1024x683 (1) (1)
Fotos Web
pilates toledo
DSC03227
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Icono localización

EM Policlínica está situado en un entorno tranquilo entre Olías del Rey y Toledo (zona de concesionarios A-42, El Beato), con fácil y cómodo acceso.
C/San Pedro de Alcántara, 28 Olías del Rey.

Icono

Disponemos de zonas ajardinadas para la práctica al aire libre de nuestros servicios de Pilates y entrenamientos personales, siempre y cuando el tiempo lo permita.

Icono Placas

Nos abastecemos de energía renovable fotovoltaica, aportando nuestro granito de arena para reducir las emisiones de CO2 y gases fluorados con efecto invernadero a la atmósfera, consumiendo electricidad proveniente de una fuente natural como es el sol.

Icono Aire renovado

Nuestras instalaciones son modernas, luminosas y con un ambiente muy agradable. Además, nuestro sistema de renovación de aire es capaz de renovar de manera continua el dióxido de carbono, olores, bacterias y virus que están depositados en los aerosoles. El sistema renueva 450.000 m3/hora, mejorando así el ambiente de nuestras consultas.

Icono Modular

Las consultas son modulares, adaptándonos en cada caso a la disponibilidad de superficie por parte de cada profesional y servicio.

Icono Accesibilidad

La accesibilidad está garantizada para todas las personas, incluyendo vestuarios y zona de recepción con amplios y cómodos espacios para que la estancia de nuestros pacientes sea óptima.

Ir arriba